CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES

Hemos realizado diversas campañas por medio de plataformas virtuales.

“¿Y TÚ, POR QUÉ NO ACOSAS?”

En el 2013, realizamos la campaña denominada “¿Y tú, por qué no acosas?”, dirigida a varones. En ella, hombres de diversas edades contaban las razones y motivos por las cuales un hombre no acosa. Contamos con la participación de diversos peruanos reconocidos, como los actores Carlos Carlín y Christian Isla, el dibujante Jesus Cossio, el sociólogo Nelson Manrique, entro otros, así como ciudadanos de a pie. Esta fue una campaña involucró a los hombres como agentes de cambio dentro de la lucha contra el acoso callejero.

collageFINAL

“SILBALE A TU MADRE”

En el 2014, trabajamos en conjunto con la marca deportiva Everlast y realizamos una campaña llamada “Sílbale a tu madre”, la cual buscaba visibilizar el problema del acoso callejero y poner en debate la necesidad de una ley para su sanción y prevención.

El video de la campaña se hizo viral y tuvo repercusión en medios de comunicación nacionales e internacionales.

VER VIDEO

En la actualidad, continuamos brindando información en nuestra página de Facebook en la que damos a conocer TLTps para enfrentar el acoso callejero, información académica, información legal, además de generar debates y desmitificar ideas usualmente asociados al acoso callejero.

11049114_923649304360741_3491886581759437194_n